Requisitos para poder jubilarse anticipadamente

  • Jubilacion Anticipada

    Jubilacion Anticipada

  • Jubilacion Ordinaria

    Jubilacion Ordinaria

  • Jubilacion por edad avanzada

    Por edad avanzada

  • Requisitos para poder jubilarse anticipadamente

    Requisitos

  • Dudas sobre la jubilacion anticipada

    Dudas


  • "Requisitos para poder jubilarse anticipadamente"


    Acerca de los Requisitos para poder jubilarse anticipadamente


    Según las circunstancias personales de cada trabajador, se podrá acceder a la jubilación anticipada de diferentes formas y bajo diferentes exigencias. Los 3 tipos de acceso a la jubilación son los siguientes


    1.- A partir de los 61 años cumpliendo los siguientes requisitos:

    2.- Los que hubieran cotizado antes del 1 de enero de 1967:

    3.- Jubilación Parcial del Trabajador: (Contrato de relevo)



    Para más información sobre cada uno de los casos anteriormente citados tiene que visitar nuestra sección sobre requisitos para la jubilación anticipada en Jubilacion Anticipada.

    Se ha hablado mucho sobre la desaparición o reducción de las posibles causas para obtener una jubilación anticipada, pero no todos los comentarios lanzados desde los diferentes gobiernos se han visto plasmados en leyes concretas que regulen y establezcan los nuevos requisitos para la jubilación anticipada. Los momentos de crisis son momentos de recortes, y este puede ser un punto donde se intente realizar ajustes y recortes, pero, como ya hemos dicho, no todos los comentarios se plasman en la realidad.



    Conforma vayan existendo novedades sobre el tema intentaremos plasmarlas sobre documentos entendibles y que puedan aclarar las dudas que siempren se vierten sobre el tema de la jubilación anticipada



    Mientras tanto, les invito a que visiten nuestra sección principal con los requisitos para jubilarse anticipadamentes en:

    Jubilacion Anticipada